JOSETXU QUINTANA VILLENA
1 Reseñas
Reclamación por incumplimiento de entrega y falta de atención telefónica
Asunto: Reclamación por incumplimiento de entrega y falta de atención telefónica Estimados señores de Correos, Me dirijo a ustedes para expresar mi malestar por el incumplimiento en la entrega de un paquete que estaba programada para el día [fecha], en la franja horaria de [hora]. El motivo de mi queja es doble: Incumplimiento de la fecha y hora de entrega: Se me había garantizado que el paquete llegaría en la mañana del [fecha], lo cual no se ha cumplido. Esta situación me ha ocasionado una pérdida considerable de tiempo, ya que he tenido que permanecer en mi domicilio toda la mañana esperando una entrega que nunca llegó. Falta de atención telefónica: En mi intento de obtener información sobre la situación de mi paquete, he intentado contactar con su servicio de atención al cliente durante el horario laboral, sin éxito. Las llamadas no han sido respondidas, lo cual aumenta mi frustración y la sensación de desamparo ante este problema. Es inaceptable que un servicio que se promociona como fiable y puntual no cumpla con los compromisos adquiridos con sus clientes y, además, no ofrezca una atención adecuada para resolver los inconvenientes surgidos. Solicito una explicación sobre lo sucedido y una solución inmediata para la entrega de mi paquete. Además, exijo que se tomen medidas para que situaciones como esta no se repitan, ya que afectan seriamente la confianza en su servicio. A la espera de su pronta respuesta, les saludo atentamente. JOSE QUINTANA VILLENA LANGARIKA 14- LANGARIKA- ALAVA CP01206 Teléfono 611872804 JOSETXUQUINTANA@GMAIL.COM [Número de seguimiento del paquete] 9367561006391776