Servicio nefasto
Todo el mes de agosto sin recibir correspondencia en domicilio, cartas pendientes de citas medicas, carnet de conducir renovado pendiente de recibir, avisos de recibo de impuestos municipales, etc etc. Vergonzoso.
La oficina de correos Griñon, Nº oficina 2897101 se encuentra en la dirección Mayor, 1, 28971, Griñón de la localidad de Griñón.
Te ofrecemos toda la información de la oficina de Griñón 2897101, horario, Servicios que ofrece la sucursal, opiniones de los usuarios, horarios y actualización de tarifas.
Aparte de los servicios habituales de la oficina de envío y recepción de paquetería, cartas, burofax… podrás gestionar servicios de la DGT, votar, pago de recibos.
* Festivos sin servicio
Dirección: Griñon
Código Postal: 28971
Población: Griñón
Comunidad autónoma: COMUNIDAD DE MADRID
Teléfono: 918104744
Web: correos.es
Cita previa para la oficina: aqui
Paquetería:
Hasta 2kg desde 4,02€ (30x20x20) Hasta 5kg desde 5,06€ (35x35x24) Hasta 10kg desde 6,12€ (40x40x37) Hasta 20kg desde 7,38€ ( 55x55x39)
Descargar tarifas completas correos
Tipos de Servicios de la oficina:
No, esta oficina no abre los domingos
Todo el mes de agosto sin recibir correspondencia en domicilio, cartas pendientes de citas medicas, carnet de conducir renovado pendiente de recibir, avisos de recibo de impuestos municipales, etc etc. Vergonzoso.
Una oficina de correos que no tiene ningún miramiento por el público al que supuestamente atienden y desde luego del que cobran. Son una vergüenza, imposible hablar con ellos telefónicamente y si alguna vez tienes suerte de que te cojan e teléfono dice que no es en ese número, te dan otro y ya puedes olvidarte de que te lo vayan a coger. Carta ordinaria enviada el día 16 de julio y recibida (como favor) el día 09 de agosto.
El tato que correos y sus muñecos dan a los meros perceptores o destinatarios de envíos es nefasto, todos los teléfonos están desatendidos o atendidos por un muñeco o muñeca que repite incansablemente no hemos entendido su código, introduzca uno a uno … …, en este sentido las entidades estatales o para-estatales tratan a las personas mayores peor que los bancos y aun peor si solo somos destinatarios. Ni siquiera es posible acceder a atención al cliente. mienten Vds. cuando dicen que han entregado, en mi caso soy jubilado con mas de 70 años paso en casa casi todos los días